Tras disfrutar de los mejores huevos rancheros del mundo, made in Silvina, continuamos la plática alrededor de la mesa. Pablo nos cuenta ahora todos los entresijos respecto a la vida del bailarín de clásico en su compañía hasta que recibimos la visita del güero y su familia. Es el hermano de Eduardo. Pues continuamos la charla hablando de los productos nacionales vs sabritas y coca-cola y sobre el ´Yo soy 132´, al que está vinculado el hijo del güero.
Así transcurre gran parte de la mañana y preparamos las maletas.Silvina está liada en sus tareas de producción varias. Eduardo ha salido. Pablo lee ´Verde que te quiero verde´. Santiago nos va a acompañar hasta el mercado de tamplan en busca de algunos víveres. Compramos plátanos, chuches bien picosas y tortillas. Luego cerezas.
Comemos tarde. Al rato nos preparamos para ir a Garibaldi. Vamos con Pablo y Santi. Silvina no puede venir y a Eduardo lo encontramos por el camino.Allí nos reunimos con los tres guates de Ska Beat Club, el contacto mexicano al que Alfredo le pasa los vinilos de Les Corquettes. Tomamos pulque con ellos y escuchamos Son Guarocho.
Más tarde llegamos hasta el mercado y por fin comemos mi añorada birria de chivo. Tan buena como la recordaba.
Volvemos a casa y le damos el parte de la jornada a Silvina, muerta de la envidia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres decirme algo?