El día de hoy ha transcurrido en la carretera.
Desayunamos enfrente del hotel viendo a los surfers que ya están haciendo sus deberes. Recogemos las maletas y nos vamos hacia San Cristobal de las Casas, en el estado de Chiapas. El camino es bastante largo así que vamos a parar en Juchitán de Zaragoza.
Antes vamos queremos ver un par de lugares que se nos van a quedar para la próxima vez, paramos en la playa de Ventanilla que parece haber sido arrasada por el huracán. Luego nos acercamos hasta Mazunte y encontramos un parador de carretera con vistas a la playa donde tomamos una coronita de almuerzo.
Ahora sí que nos vamos. Alguna parada intermedia para estirar las piernas, pero ya no pararemos hasta Juchitán. Por el camino: la selva. El paisaje es increible y exhuberante.
Ya llegamos a Juchitán. Desde el primer momento nos parece una mala elección. Paramos en un lugar a comer unos malos sandwiches. Buscamos un hotel para pasar la noche y los que aparecen en internet no están bien localizados, o parecen de la familia monster, o son exageradamente caros y malos. Por fin nos decidimos a volver a uno que tras la comparación con los demás gana por goleada. http://hotelxcaanda.net16.net/ Parece relativamente nuevo y limpio, tiene alberca y decidimos aprovechar el resto de la tarde para descansar después del empacho de carretera y del que viene mañana.
Ya estoy instalada en tierras manchegas y con internet. Ya veo que vuestro viaje va viento en popa. Os sigo. Estoy leyendo los últimos cinco dias de tirón. ja,ja. Besos miles. parapli
ResponderEliminar