sábado, 21 de julio de 2012

Día 18. Puebla y vuelta al DF

Paseamos por la mañana por Puebla y por la tarde volvemos al DF.

Sin prisa nos levantamos y desayunamos omelets y paseamos la ciudad de Puebla. Llegamos hasta el mercado de las artesanías, tomamos un cafecito... en fin, pasamos la mañana fácilmente por ahí. Comemos tarde y cuando queremos darnos cuenta, son la 5 30 y nos tenemos que ir para el DF si no queremos que nos agarre la noche manejando.

La verdad es que la mañana ha estado calurosa, pero en cuanto nos metemos en el carro se pone todo negro y comienzan a caer rayos y centellas.

Puebla parece que no quiere que nos vayamos por que damos vueltas y no podemos escapar de ahí. Por fin salimos a la carretera. Ya en la de cuota, comienza a llover bien fuerte. Al ratito para y tras 2 horas manejando llegamos al DF. Por el camino hemos hablado con Eduardo que nos ha dicho el mejor camino para entrar hasta su casa.



Agarramos la carretera de Cuernavaca y ya estamos en San Miguel Xicalco. En la casa de al lado celebran el bautizo de ....... Desde el salón de los Von se escucha la música super alta y nada apropiada para bebés recién nacidos. Escuchamos pachanga durante toda la noche al mas puro estilo berbenero-mexicano. Menos mal que tenemos mezcal oaxaqueño y plática para contrarestar el ruido.

Con la tontería nos dan las tantas y nos vamos a dormir como angelitos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo?